MP3.es

Oracle DataBase 11g

"Optimiza tu manejo de las bases de datos con Oracle DataBase 11g"

Pros:

  • Rapidez y seguridad en el manejo de información
  • Facilidad de uso
  • Útil para desarrolladores y estudiantes
  • Implica reducción de costes
  • Optimiza el rendimiento de aplicaciones empresariales

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 652.87 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Oracle

Última versión: 11.2.0.1.0

Última actualización: 28-11-2012

Categoría: Bases de datos

Número de descargas: 441

Oracle DataBase 11g es una práctica herramienta de base de datos que te permitirá gestionar, administrar y organizar toda tu información de la manera más efectiva, de modo que optimices la manipulación y el acceso.

Con Oracle DataBase 11g efectuarás un mejor manejo de la información de tu empresa o emprendimiento. Esto se debe a que correrás menos riesgos en el intercambio de datos, aumentarás la calidad al momento de las entregas y harás más eficiente la administración de presupuestos. De esta manera, observarás un mayor rendimiento en el funcionamiento de aplicaciones empresariales como E-Business Suite.

Además, Oracle DataBase 11g será de suma utilidad para programadores que trabajan con aplicaciones de código abierto, PHP, Java y XML. Al mismo tiempo, les servirá a quienes simplemente administren bases de datos o a estudiantes. En este sentido, cabe destacar su gran facilidad de manejo, puesto que es una importante ventaja con respecto a herramientas similares.

Dispondrás de todas los elementos necesarios para la realización, administración y distribución de bases de datos, denominados puntualmente como Sistemas de Gestión de Bases de Datos (SGDB). Asimismo, notarás una reducción importante en los costes al optimizar el manejo de la información.

Por último, si deseas contar con una herramienta de base de datos gratuita de máxima utilidad, no dudes más. ¡Descarga Oracle DataBase 11g gratis!