MP3.es

FlightGear 3

"Sobrevuela la Tierra con FlightGear, un completo simulador de vuelo"

Pros:

  • Completo simulador de vuelo
  • Software de código abierto
  • Permite crear aeronaves
  • Detallado mapamundi disponible
  • Más de 2000 aeropuertos habilitados

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 639.98 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Curtis L. Olson

Última versión: 2.8.0.5

Última actualización: 29-11-2012

Categoría: Simuladores de vuelo

Número de descargas: 1807

FlightGear es un simulador de vuelo de código abierto desarrollado de manera independiente. Creado para utilizarse de modo académico, informático o para mera diversión de los usuarios, se plantea como una excelente alternativa a productos pagos del mismo tipo.

Así, este software te habilitará para experimentar vuelos sofisticados y en la mejor calidad. Al respecto, tendrás la oportunidad de despegar desde más de 2000 aeropuertos representados al detalle. Junto a esto, experimentarás tres sistemas distintos de dinámicas de vuelo, entre los que elegirás libremente aquel que prefieras. Al respecto, las alternativas serán UIUC (empleado por la NASA), JSBSim y YASim.

Por otro lado, descargar FlightGear pondrá a tu disposición un extenso mapamundi que recorrerás íntegramente. Tal representación te sorprenderá por su fidelidad geográfica y su realismo visual.

En cuanto a los aviones disponibles en este fantástico software, tendrás varias posibilidades. Algunas de ellas serán un Boeing 747 o el histórico Wright Flyer de 1903. Sólo tendrás que elegir tu aeronave a partir de la lista habilitada y estarás listo para sobrevolar la Tierra. Al respecto, te deleitará el perfecto reflejo del momento del día en los tonos cromáticos y lumínicos del firmamento.

Por último, aquí tendrás la oportunidad de crear tu propio aeroplano, para lo cual contarás con numerosas herramientas y un cómodo espacio de trabajo.

En resumen, descarga FlightGear y saca provecho a un excelente y completo simulador de vuelo gratuito.