MP3.es

Ace Online

"Vive Ace Online, uno de los mejores juegos de naves free2play de la Web"

Pros:

  • Divertido juego de naves free2play
  • Atractivos gráficos
  • Desafiantes misiones
  • Cuatro naves disponibles

Contras:

  • Requiere una buena conexión para funcionar correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 235 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WICKED INTERACTIVE Ltd.

Última versión: 4.0.0.22

Última actualización: 17-12-2012

Categoría: Simuladores de vuelo

Número de descargas: 121

Ace Online es un juego de naves free2play desarrollado por Wicked Interactive. De excelentes gráficos y fluida jugabilidad, esta propuesta te atrapará de inmediato.

Al descargar Ace Online Latino obtendrás un título de gran calidad. Al iniciar la partida, deberás escoger una nave de entre cuatro posibilidades, cada una de las cuales contará con sus propias fortalezas y debilidades.

Una vez que hayas decidido cuál será tu vehículo y tras ingresar un nombre para tu personaje, estarás listo para la aventura. Enseguida aparecerás en la base de operaciones, donde te será asignada tu primera misión. Adicionalmente, dispondrás de un tutorial opcional para aprender el manejo de los controles.

En este sentido, te moverás con el ratón de una manera muy intuitiva. Con el botón izquierdo dispararás tus proyectiles estándar y con el derecho activarás tus armas especiales. Para dirigirte a una u otra dirección bastará con mover el mouse en dirección a tu objetivo.

Cómo registrarse en Ace Online

Como suele suceder con estas propuestas, necesitarás un registro en el sitio del juego para poder participar. Para ello, recurrirás a la página oficial de Ace Online Latino y llenarás el formulario con tus datos. Enseguida recibirás un correo electrónico, mediante el cual confirmarás tu inscripción. Una vez cumplidos esos pasos, estarás en condiciones de comenzar la travesía.

En resumen, si te gustan los juegos de naves y deseas vivir una propuesta de calidad, descarga Ace Online y disfruta de la acción durante tus ratos libres.