MP3.es

You Need a Budget 4

"Controla tu economía con You Need a Budget 4, un programa para crear presupuestos"

Pros:

  • Programa para crear presupuestos
  • Innovadora propuesta
  • Completo servicio de ayuda
  • Fácil manejo

Contras:

  • Hasta el momento sólo está disponible en inglés

Limitaciones:

  • Tiempo de uso limitado
  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 17.14 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: YouNeedABudget.com

Última versión: 4.1.281

Última actualización: 20-12-2012

Categoría: Administración

Número de descargas: 17

You Need a Budget 4 es un programa para crear presupuestos que te ayudará a administrar tu economía mensual. A través de una interfaz optimizada para registrar tus ingresos y egresos, controlarás el destino de tu dinero muy fácilmente.

Este innovador software te propondrá un método eficaz basado en cuatro reglas. La primera de ellas será asignar un trabajo a cada billete. De ese modo, disminuirás el riesgo de perder dinero sin saber cómo. La segunda norma será ahorrar para un “día de lluvia”. Esto quiere decir que la aplicación te hará guardar efectivo para solventar una posible emergencia o imprevisto.

El tercer precepto propuesto por YNAB es adaptarse a los cambios. En este sentido, la idea será evitar congelar una estructura presupuestaria, e intentar acomodarla a cada cambio que surja con el paso del tiempo. Así por ejemplo, si obtienes una suba en tu sueldo o si contraes un nuevo servicio, deberás incluirlo en la planilla.

La cuarta y última regla es la más revolucionaria, puesto que plantea aprender a vivir con los ingresos del último mes. La propuesta implica numerosos beneficios: entre ellos, te liberará de preocupaciones cada mes y te dará la certeza de que cuentas con lo necesario para subsistir durante los próximos 30 días.

Las mencionadas normas sugeridas por esta utilidad te resultarán sumamente viables, a pesar de que puedan sonar desafiantes. Esto es así puesto que You Need a Budget 4 cuenta con los apartados necesarios para llevarlas a cabo.

Por su parte, en la interfaz encontrarás una lista con posibles gastos, que deberás personalizar según tu situación. Así, si no tienes TV por cable eliminarás ese ítem y añadirás aquel que te resulte necesario. Además, introducirás en el campo correspondiente el monto del que dispondrás hasta tu próxima paga.

Así, con el paso del tiempo, irás viendo cómo tus gastos e ingresos se ordenan. A su vez, dispondrás de numerosos tutoriales y un completo módulo de ayuda que consultarás toda vez que lo necesites.

En conclusión, si necesitas un método para administrar tu dinero de un modo eficiente, te sugerimos descargar You Need a Budget.