MP3.es

Knytt Underground

"Adéntrate en un mágico mundo subterráneo en Knytt Underground para PC"

Pros:

  • Original juego de plataformas
  • Excelente ambientación
  • Desafiantes niveles

Contras:

  • Al momento sólo está disponible en inglés

Limitaciones:

  • Primeros niveles disponibles
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 165.41 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Nifflas Games

Última versión: 1.1.0

Última actualización: 14-01-2013

Categoría: Arcade

Número de descargas: 9

Knytt Underground es un juego de plataformas para PC original y entretenido. A través de gráficos sutiles y ambientes mágicos, te llevará a las profundidades de un misterioso mundo subterráneo.

Aquí darás vida a Mi Sprocket, una pequeña hada que necesita ayuda para encontrar el lago. Allí se dirige en busca del consejo de sabias criaturas fantásticas, a donde podrá llegar sólo después de atravesar terrenos plagados de obstáculos.

A medida que avances en el desafío, conocerás la atrapante historia de la protagonista. Junto a esto, te fascinará la dirección artística que acompaña la travesía. Esta cualidad visual se manifiesta en luces y encuadres que tornarán a esta propuesta en una exquisita postal dinámica.

A su vez, descubrirás una banda sonora que acompañará el desafío a la perfección. En cuanto al juego en sí, atravesarás escenarios llenos de túneles y dueños de una atmósfera mística. En ellos saltarás, treparás, te columpiarás y correrás a través de los accidentados pasadizos.

Por todo lo dicho, si deseas experimentar un juego de aventuras diferente y estimulante, te recomendamos descargar Knytt Underground.