MP3.es

Path of Exile

"Vive un asombroso RPG de acción en Path of Exile"

Pros:

  • Atrapante RPG de acción
  • Estimulantes gráficos y ambientación
  • Seis clases habilitadas
  • Gran cantidad de hechizos y objetos

Contras:

  • Por encontrarse en fase Beta de desarrollo, podría contener errores
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.47 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Grinding Gear Games

Última versión: beta

Última actualización: 29-01-2013

Categoría: Acción

Número de descargas: 20

Path of Exile es un juego de rol y acción para PC. De excelentes gráficos y trepidante jugabilidad, te divertirá por horas durante tu tiempo libre.

Si te gustan los RPG, entonces no querrás dejar de experimentar esta trepidante beta abierta. Aquí vivirás increíbles aventuras de manera gratuita y junto a tus amigos o de manera individual.

Tras descargar Path of Exile Open Beta tendrás a tu disposición seis clases, de entre las cuales escogerás aquella a la que pertenecerá tu personaje. Al respecto, las opciones serán Witch (Bruja) Templar (Templario), Shadow (Sombra), Duelist (Duelista), Marauder (Merodeador) y Ranger (Explorador). Cada una de las alternativas incluirá sus propias fortalezas y debilidades, que determinarán tu estrategia de juego.

Además, como todo buen juego de rol, contarás con la posibilidad de conseguir y llevar distintos objetos que utilizarás durante tus partidas. Junto a esto, la magia también estará presente en el desafío, por lo que aprenderás complejos hechizos que pulirás a lo largo de tu travesía.

En cuanto a la ambientación, aquí te encontrarás en tierras fantásticas y medievales, plagadas de enemigos. En ese contexto, recorrerás los sombríos pasillos de calabozos y fortalezas, iluminados por antorchas y atestados de poderosos adversarios.

Para terminar, si te gustan los títulos como Diablo 3 y quieres vivir nuevas propuestas, te sugerimos descargar Path of Exile.