MP3.es

Omerta City of Gangsters

"Conviértete en un jefe de la mafia en Omerta City of Gangsters"

Pros:

  • Atractivos gráficos y ambientación histórica
  • Altamente personalizable
  • 20 mapas disponibles
  • Modo multijugador habilitado

Contras:

  • Requiere bastantes recursos por parte del ordenador

Limitaciones:

  • Primeros niveles disponibles
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.59 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Haemimont Games

Última versión: Demo

Última actualización: 01-02-2013

Categoría: Simuladores de vuelo

Número de descargas: 139

Omerta City of Gangsters es un juego de estrategia para PC. A través de un original planteo, pondrá a prueba tu sagacidad para convertirte en un poderoso mafioso.

Esta propuesta te transportará a la ciudad norteamericana de Atlantic City durante la década del ‘20. Allí guiarás a un inmigrante en su carrera para convertirse en un criminal de renombre. Para ello, empezarás por llevar a cabo pequeñas misiones, cuya importancia y complejidad aumentarán de manera progresiva.

A medida que avances en la demo de Omerta City of Gangsters gratis conformarás tu propia pandilla de maleantes, quienes te ayudarán a cumplir con los distintos encargos. A su vez, en tanto reúnas los recursos necesarios, tendrás la oportunidad de conquistar territorios de bandas rivales, lo que aumentará tu nivel de influencia y puntaje.

De esta forma, si haces las cosas bien, te convertirás en el rey del crimen organizado de Omerta City of Gangsters. Entre las herramientas disponibles se incluirá el mapa estratégico, mediante el cual visualizarás toda la urbe, los puntos clave de información y tu nivel de expansión.

Por otra parte, te deleitarás con los detallados gráficos que representan la ciudad de Atlantic City de los años ‘20 con notable precisión histórica. Además, jugarás bajo un método de combate por turnos, en el que desplegarás tus tácticas con el mayor sigilo posible.

Entre las características que enriquecen esta propuesta se destaca su sistema de juego de rol, útil para caracterizar a cada uno de tus personajes detalladamente. Al mismo tiempo, aprovecharás el modo multijugador, que te permitirá vivir la historia junto a tus amigos. Así, recorrerás con ellos los 20 desafiantes mapas en busca de negociados fuera de la ley.

En conclusión, si buscas un buen juego de estrategia, te recomendamos bajar el instalador de Steam que te ofrecemos para disfrutar de Omerta City of Gangsters y comenzar el reto cuanto antes.