MP3.es

GameSalad

"GameSalad, un programa gratuito y accesible para crear juegos para PC"

Pros:

  • Permite crear juegos para PC
  • Espacio de trabajo accesible
  • Brinda soporte para varias plataformas
  • Incluye una función de previsualización

Contras:

  • Requiere un equipo potente para funcionar correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 22.13 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Gendai Games

Última versión: 0.10.0 Beta

Última actualización: 07-02-2013

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 77

GameSalad es un programa que te permitirá crear tus propios juegos. Optimizado para trabajar de una manera accesible, te habilitará para realizar tus proyectos sin necesidad de introducir ni una línea de código.

Entre los beneficios que esta utilidad pondrá a tu alcance, destaca su espacio de trabajo, en el que operarás a través del sencillo método de arrastrar y soltar. Junto a esto, encontrarás una buena cantidad de modelos y plantillas, sobre las cuales introducirás todas las modificaciones que desees.

Adicionalmente, GameSalad te dará la posibilidad de testear cada una de tus producciones, para asegurarte de que todo funciona correctamente. En este sentido, no sólo tendrás la oportunidad de evaluar tu obra terminada, sino que te servirás de la función de previsualización en cada instancia de desarrollo.

En cuanto a las plataformas con las que tendrás compatibilidad, éstas serán numerosas y variadas. La lista incluye Android, Windows 8, iOS, Mac Desktop y otras. También estarás habilitado para subir tu juego al sitio oficial de GameSalad y compartir tu creación con millones de usuarios de todo el mundo.

Por todo lo dicho, si te gusta la idea de crear tus propios RPG, descargar GameSalad gratis es una excelente o alternativa.