MP3.es

LibreOffice Portable

"LibreOffice Portable, una suite de oficina gratuita para PC"

Pros:

  • Crea documentos de texto
  • Realiza presentaciones de diapositivas
  • Trabaja con hojas de cálculo
  • Procesa grandes cantidades de datos
  • Compatible con Office y otros programas similares

Contras:

  • Diseño poco original
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 96.85 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: The Document Foundation

Última versión: 4.0

Última actualización: 15-02-2013

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 35

LibreOffice Portable es una suite de ofimática gratuita para tu ordenador. Por su intermedio, trabajarás en distintos documentos junto a una colección de eficientes herramientas.

Los componentes que incluye este software son siete, y cada uno de ellos estará dedicado a tareas particulares. En primer lugar encontrarás LibreOffice Writer, un procesador de texto con el que elaborarás tus escritos y les otorgarás el formato que desees. Allí dispondrás de un corrector ortográfico e incluirás en el cuerpo de la redacción elementos multimedia como fotos y vídeos.

En segundo lugar, te servirás de LibreOffice Calc, un programa de planillas de cálculos similar a Microsoft Excel. Allí procesarás tus datos numéricos, obtendrás estadísticas y representarás la información obtenida en atractivos gráficos de distinta clase.

Asimismo, tras descargar LibreOffice Portable dispondrás de Impress para crear presentaciones de diapositivas atractivas y sofisticadas. De la misma manera, accederás a LibreOffice Draw para dibujar y realizar gráficos vectoriales y figuras 3D, entre otras posibilidades.

Además, esta completa colección incluye LibreOffice Math, un programa para el trabajo con fórmulas matemáticas. En cuanto al manejo de datos, el software te permitirá administrar grandes cantidades de información mediante LibreOffice Base y DataPilot, dos especialistas en la materia.

Cabe mencionar que los documentos creados con esta suite son compatibles con los generados con paquetes similares, como Microsoft Office u OpenOffice.

Por todo lo dicho, si precisas una suite de ofimática gratuita y de excelencia, te recomendamos descargar LibreOffice Portable para Windows.