MP3.es

Poker Smash

"Prueba tus habilidades para las cartas con Poker Smash para PC"

Pros:

  • Buen apartado gráfico
  • Tres modalidades de juego
  • Partidas multijugador habilitadas
  • Incluye bonificaciones y efectos especiales
  • Varias vistas disponibles

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 92.31 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Void Star Creations

Última versión: 2013.2.13.2

Última actualización: 22-03-2013

Categoría: Cartas

Número de descargas: 172

Poker Smash es un puzzle para PC basado en el popular juego de cartas que le da nombre. Allí, el objetivo será lograr combinaciones de naipes que den como resultado jugadas de póker.

Luego de descargar Poker Smash gratis hallarás una pizarra en la que una baraja se encontrará desplegada. Tu misión será eliminar la mayor cantidad de cartas posible, para lo cual deberás formar ingeniosas uniones en base a las reglas del juego.

Durante la partida, se activarán premios y efectos especiales, como la visión de cámara lenta. También podrá detonarse una bomba, capaz de erradicar una buena cantidad de naipes de una sola vez.

Por último, el título cuenta con un excelente apartado gráfico y varias modalidades de juego: “Modo Acción”, “Modo Puzzle”, “Modo Práctica” y “Modo Lista de Reproducción”. Al mismo tiempo, se suma la posibilidad de dividir la pantalla para ver las cabezas de los jugadores y la opción multijugador.

En síntesis, si te gustan los juegos de cartas para PC, te aconsejamos descargar Poker Smash gratis y probar una divertida propuesta.