MP3.es

Way to Go

"Recupera valiosas gemas en los más de 400 niveles de este juego de tipo puzle"

Pros:

  • Más de 400 niveles
  • Excelentes gráficos artesanales, escenarios y animaciones
  • Recupera el sistema de movimiento de un clásico como Lemmings

Contras:

  • Requiere la instalación de Microsoft Framework XNA

Limitaciones:

  • Es una versión de prueba con varias de sus modalidades de juego restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 226.89 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Makivision Games

Última versión: Demo

Última actualización: 23-04-2013

Categoría: Arcade

Número de descargas: 337

Way to go para PC es uno de esos juegos de tipo rompecabezas que mezclan un buen argumento, una estética muy cuidada y un argumento interesante. En él, deberemos recuperar las gemas que habado del Templo de la Paz a través de niveles en los que tendremos que medir cada movimiento.

Este divertido título dispone de más de 400 niveles que se dividen en 20 escenas. En cada uno de ellos tendremos que superar una serie de obstáculos para recuperar las brillantes y codiciadas gemas.

Al principio, la tarea será sencilla. Sin embargo, con el paso de los niveles la dificultad aumentará y deberemos poner en juego una considerable ración de lógica para lograr nuestro objetivo.

Su sistema de movimientos es similar al del archiconocido Lemmings. Es decir, al principio de cada nivel tendremos que asignar una serie de órdenes a nuestros protagonistas que determinarán sus posteriores movimientos.

Way to go dispone de cuatro modos de juego, cada uno de los cuales plantea diferentes retos. Eso sí, en todos ellos podremos disfrutar de unos escenarios muy visuales y atractivos que han elaborados “de forma artesanal” por sus creadores. Especial mención merecen sus personajes, diseñados de forma excelente.

Si decides descargar Way to go gratis, conseguirás la demo de un adictivo juego en el que deberás medir bien cada movimiento que realices para superar todos sus niveles. Si lo haces, ayudarás a los habitantes de su mundo a recuperar las tan ansiadas gemas que han sido robadas de su lugar más sagrado.