MP3.es

Poker Night 2

"Poker Night 2, un divertido juego de poker para Windows"

Pros:

  • Cuatro famosos contrincantes habilitados
  • Numerosos premios y bonificaciones
  • Permite desbloquear fichas y cartas especiales
  • Incluye secuencias cómicas durante las partidas

Contras:

  • Demanda bastantes recursos por parte del ordenador
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.59 MB

Tipo de licencia: Paid Software

Desarrollador: Telltale Games

Última versión: 2

Última actualización: 29-04-2013

Categoría: Cartas

Número de descargas: 669

Poker Night 2 es un juego de cartas para PC. Su sentido del humor y su gran jugabilidad lo convierten en una excelente alternativa del género.

Este título constituye el segundo episodio después de Poker Night at the Inventory. Aquí serás el cuarto integrante en una ronda de poker muy particular. Tus compañeros serán Ash Williams, Claptrap, Brock Samson y Sam, todos ellos provenientes de exitosas franquicias.

Al comenzar la partida en Poker Night 2 para PC, todos los participantes contarán con la misma suma de dinero. Conforme avance el desafío, tendrán lugar cómicas anécdotas que amenizarán la velada. Las reglas de juego son las mismas que las del poker tradicional, y el objetivo principal será dejar sin dinero a los competidores.

Además, tras descargar Poker Night 2 se desbloquearán premios especiales a medida que se logren metas específicas. Entre ellas se incluyen fichas, cartas y diseños de mesa, que enriquecerán las posibilidades del juego.

Entre las acciones disponibles, se destaca la oportunidad de invitar tragos a los oponentes, con el objetivo de facilitar la obtención de información de utilidad. Junto a esto, mientras más objetos interactivos, se reflejarán más modificaciones el inventario del jugador, lo que dará lugar a nuevas conversaciones.

Para experimentar esta propuesta, tendrás que bajar Poker Night 2 desde Steam. Descarga el instalador que te ofrecemos, adquiere el juego y comienza a disfrutar de alocadas partidas durante tus ratos libres.