MP3.es

Sonic The Hedgehog 3D

"Vive una increíble aventura en Sonic The Hedgehog 3D para PC"

Pros:

  • Ocho desafiantes niveles
  • Estimulantes gráficos 3D
  • Numerosos secretos y huevos de pascua
  • Cuatro personajes disponibles
  • Controles personalizables

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 117.85 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ZykovEddy

Última versión: 03

Última actualización: 13-05-2013

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 539

Sonic The Hedgehog 3D es uno juegos indie gratis para PC más populares. A través de una perspectiva 3D invita a guiar a Sonic y a sus amigos a través de una riesgosa aventura.

Esta propuesta te lleva directo a Angel Island, hogar del protagonista azul y su pandilla. Allí todo marcha bien hasta que el malévolo Dr. Robotnik decide robar la Esmeralda Master, fuente de energía que mantiene en pie a la isla y sus habitantes.

Con el fin de detener al villano, Sonic y sus compañeros partirán hacia una travesía incierta. A través de ocho excitantes niveles enfrentarán enemigos, esquivarán obstáculos, saltarán, correrán y recogerán valiosos anillos a su paso.

Tras descargar Sonic The Hedgehog 3D e instalarlo, comenzarás la partida de inmediato. En un principio tendrás la posibilidad de escoger a qué personaje guiarás durante la aventura. Las opciones serán Sonic, Migthy, Tales o Knuckles, cada uno de los cuales contará con destrezas diferentes y únicas.

Debido a su gran variedad de escenarios y sus etapas desbloqueables, este es uno de los mejores juegos de Sonic 3D. Esto se debe a que, por ejemplo, los mapas esconden huevos de pascua y otros secretos a la espera de ser descubiertos.

Por último, merecen una mención los controles del desafío, cómodos e intuitivos. Para mayor flexibilidad, los “gamers” pueden dirigirse al apartado de configuración, donde se incluye un módulo para la personalización de los mandos.

En síntesis, descarga Sonic The Hedgehog 3D a tu PC y comienza la diversión que te cautivará durante tus ratos libres.