MP3.es

Bad Bots

"Enfréntate con robots furiosos en Bad Bots para PC"

Pros:

  • Excelentes gráficos de estilo retro
  • Ocho armas disponibles
  • Más de dos mil robots enemigos
  • Varios modos de juego habilitados
  • Numerosas bonificaciones y premios incluidos

Contras:

  • Aún no cuenta con una versión en español

Limitaciones:

  • Tiempo de uso limitado
  • Primeros niveles disponibles
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.59 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Point 5 Projects

Última versión: Demo

Última actualización: 30-05-2013

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 51

Bad Bots es uno de los juegos de acción para PC de la actualidad que recuerdan a clásicos como Duke Nukem. Esta propuesta invita a recorrer niveles repletos de dificultades y enemigos, arma en mano.

Luego de descargar Bad Bots para PC te encontrarás en un entorno futurista representado con gráficos de la vieja escuela. Allí tendrás que avanzar empuñando una herramienta de ataque, con el fin de descubrir por qué las máquinas se han apoderado de la Tierra.

Durante el desafío, la mayoría de tus enemigos serán robots programados para exterminarte. A través de intrincados mapas, te enfrentarás con más de dos mil autómatas de toda clase. Al cierre de cada etapa te medirás con poderosos jefes finales que pondrán a prueba tu habilidad para los retos armados.

Este ejemplar de los juegos de plataformas del siglo XXI pondrá a tu alcance ocho armas de gran impacto, de las que te servirás para sobrevivir y aniquilar a tus adversarios. Algunas de ellas serán metralletas, hachas, lanza-cohetes y rifles, entre otras.

A medida que avances en el desafío, te harás acreedor de bonificaciones y premios que aumentarán tus posibilidades de triunfar. Cuando obtengas la victoria, podrás experimentar la travesía bajo uno de los modos de juego.

Si quieres vivir un juego de disparos en tercera persona de estilo clásico, te sugerimos bajar el instalador de Steam que te ofrecemos. Por su intermedio podrás descargar Bad Bots a tu ordenador y comenzar el desafío cuanto antes.