MP3.es

Edge Inspect CC

"Edge Inspect CC, una herramienta para crear aplicaciones móviles en tu PC"

Pros:

  • Nueva integración con Creative Cloud
  • Realiza capturas de pantalla
  • Permite testear móviles de manera remota
  • Incluye un nuevo módulo de previsualización
  • Edita CSS, HTML y JavaScript de forma remota
  • Crea extensiones personalizadas

Contras:

  • Demanda bastantes recursos del ordenador para funcionar

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 1.0.408

Última actualización: 02-07-2013

Categoría: Diseño web

Número de descargas: 21

Edge Inspect CC es un programa para crear aplicaciones móviles de gran calidad. La propuesta pertenece a la colección de herramientas para Adobe y ofrece un espacio de trabajo no destructivo para el desarrollo de software.

Como otros productos de la firma, Adobe Edge Inspect CC se encuentra integrado con Creative Cloud, un nuevo servicio en la nube. Esta plataforma virtual permite administrar las tareas en distintas utilidades de Adobe y retomar ediciones activas desde cualquier lugar.

Creative Cloud propicia el trabajo en equipo, para lo cual pone a disposición de los usuarios 100 GB de almacenamiento. También simplifica la utilización de varias utilidades de Adobe para ocuparse de distintos aspectos de un mismo proyecto.

Capturas de pantalla y previsualización en el nuevo Edge Inspect 2013

Entre las novedades de Edge Inspect Creative Cloud se incluyen facilidades que permiten reducir errores y ahorrar imprevistos. Tal es el caso de la función de captura de pantalla, que toma una foto de cualquier instancia del proceso creativo. De esa forma el profesional puede enviar adelantos y realizar consultar a sus clientes con gran facilidad.

Junto a esto, se implementa en esta versión un módulo de previsualización mejorado, útil para probar los diseños directamente en los dispositivos. El procedimiento puede llevarse a cabo en tiempo real, a través del trabajo conjunto de Edge Code CC y Edge Reflow CC.

Control remoto y extensiones personalizadas

Luego de descargar Adobe Edge Inspect CC en español realizarás inspecciones en dispositivos de manera diferida. Durante las revisiones remotas modificarás CSS, HTML y JavaScript, y verás inmediatamente la implementación de los cambios.

Además sacarás provecho a la nueva API de Edge Inspect, mediante la cual generarás extensiones personalizadas para navegadores web. También gozarás de sincronizaciones automáticas entre tu ordenador y móviles con Android e iOS, por lo que tus actividades en línea se actualizarán en tiempo real.

Si precisas crear aplicaciones para teléfonos y tabletas, te recomendamos descargar Edge Inspect CC gratis.