MP3.es

Efficient Man's Organizer

"Efficient Man's Organizer, una completa agenda de tareas para tu PC"

Pros:

  • Permite administrar compromisos personales
  • Administra la libreta de contactos
  • Gestiona contraseñas
  • Ofrece un calendario interactivo
  • Programa recordatorios
  • Cuenta con un módulo de ayuda

Contras:

  • No se sincroniza con cuentas de Google
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.46 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: EfficientSoftware.net

Última versión: 3.53 Build 344

Última actualización: 17-07-2013

Categoría: Agendas

Número de descargas: 18

Efficient Man's Organizer es un organizador de datos personales para PC. A través de un diseño atractivo permite planificar y ordenar compromisos con total eficiencia.

Este software incluye toda clase de funciones para administrar tareas de una manera inteligente. El menú ofrece tecnología para tomar notas, editar el calendario, introducir comentarios, gestionar contactos y más.

Organiza tus asuntos con Efficient Man's Organizer 2013

Luego de descargar Efficient Man's Organizer gratis dispondrás de un panel de control desde el cual distribuirás tus quehaceres personales. Hallarás un apartado para ingresar tus citas y programar recordatorios personalizados.

Asimismo, ordenarás tu libreta de contactos y almacenarás los datos de cada persona de forma coordinada. También dispondrás de un buscador, mediante el cual hallarás fácilmente la dirección, teléfono o correo electrónico de tus amigos.

Efficient Man's Organizer para PC brinda instrumentos para controlar la privacidad de toda clase de datos. Para ello, el administrador de contraseñas guarda las claves en un lugar seguro, donde pueden hallarse fácilmente.

El programa presenta varios diseños y temas, que permiten al usuario ajustar la apariencia de la interfaz de acuerdo a sus gustos. A la vez, cuenta con un módulo de ayuda donde se encuentran las indicaciones necesarias para trabajar.

Si quieres organizar tu agenda con la mejor tecnología, te recomendamos descargar Efficient Man's Organizer en tu equipo.