MP3.es

War Thunder

"Revive junto a jugadores reales las más increíbles batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial"

Pros:

  • Sus controles son sencillos e intuitivos.
  • Sus gráficos tienen un acabado bastante bueno.
  • Reproduce los aviones más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial; y algunas de sus principales batallas.
  • Sus partidas multijugador son realmente adictivas.
  • Tutoriales muy útiles.

Contras:

  • Como en la mayoría de los juegos de aviones, se ofrece al inicio mucha información sobre controles o misiones que puede resultar algo compleja de asimilar.
  • Aún no se han incluido algunas batallas míticas de la Segunda Guerra Mundial.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.01 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: War Thunder

Última versión: 1.0.1.278

Última actualización: 10-10-2013

Categoría: Acción

Número de descargas: 181

War Thunder para PC es un espectacular juego de aviones multijugador basado en la Segunda Guerra Mundial, en el que deberemos enfrentarnos a otros usuarios y demostrar nuestra habilidad a los mandos de uno de los históricos modelos que utilizaron las potencias mundiales que combatieron en esta contienda.

A diferencia de otros juegos de aviones, los controles de War Thunder no suponen un impedimento para la diversión, pues son bastante sencillos e intuitivos. Combinan algunas teclas con el uso del ratón, el cual nos servirá para disparar, inclinar el aeroplano, acercar la vista sobre un objetivo o apuntar hacia donde deseemos.

Si bien es cierto que dominar los controles no supondrá un gran esfuerzo, sí que deberemos emplearnos más a fondo para derrotar a los miles de usuarios de todo el mundo que juegan a tiempo real a este juego de tipo MMO. Pero el reto se presenta apasionante y destacar sobre los demás pilotos, como un reto ineludible.

Al iniciar la partida, deberemos elegir entre las diferentes modalidades de juego, entre las que se encuentran las batallas personalizables, las misiones oficiales, los torneos o el modo guerra mundial.
Todas ellas nos situarán en escenarios reales de esta contienda; y nos permitirán revivir confrontaciones como la que tuvo lugar en Stalingrado o en la isla japonesa de Iwo Jima. En ellas, la aviación contó con un importante papel que hoy podremos reproducir en nuestro equipo gracias a War Thunder para PC.

Los creadores del juego han realizado una importante labor de documentación que se escenifica, por ejemplo, en el diseño de los aviones, que se ha realizado a imitación del de los aparatos reales y que nos ofrece la posibilidad de escoger entre varios modelos clásicos de Estados Unidos, Reino Unido, la Unión Soviética, Japón o Alemania.

Para los nuevos jugadores, este programa incluye un modo enciclopedia en el que se explican los modos de juego y los controles; así como las maniobras y las tácticas que podemos ejecutar. También se ofrece un Modo Historia en el que figuran algunos interesantes datos que contextualizan las batallas del juego.

Si eres un amante de los juegos online y quieres sentirte desde tu PC como los pilotos de la Segunda Guerra Mundial, War Thunder es tu opción indicada. Gracias a él, obtendrás horas y horas de diversión; y, por supuesto, podrás competir y conocer a otros jugadores.