MP3.es

100 Puertas: Mundo Paralelo

"Un adictivo juego en el que deberás darle al coco para abrirte las puertas hacia la victoria"

Pros:

  • Rompecabezas variados y entretenidos.
  • Las diferentes ambientaciones están muy bien conseguidas.
  • Los controles son muy completos e implican incluso el movimiento del teléfono.

Contras:

  • El juego incluye publicidad que puede llegar a resultar incómoda.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.24 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: 100 Doors: Parallel Worlds

Última versión: 1.5.20.18

Última actualización: 18-09-2013

Categoría: Juegos para Android

Número de descargas: 8

100 Doors: Paralell World para Android es un interesante juego en el que tendremos que agudizar el ingenio para resolver una serie de rompecabezas que nos abrirán puertas interdimensionales. Cuando consigamos traspasar todas, habremos ganado la partida.

La apariencia del juego es muy sencilla: en cada nivel aparecemos delante de una puerta con una apariencia similar a las de los templos egipcios; y nuestra misión será abrirla. El asunto no será tan fácil como parece, puesto que sólo lo lograremos si resolvemos el puzle que se nos plantea.

Estos rompecabezas al principio sólo consisten en pisar o levantar una piedra. Sin embargo, poco a poco se complicarán y nos obligarán desde a agitar la pantalla de nuestro móvil para romper un jarrón; hasta a buscar objetos escondidos con los que conseguiremos que gire la palanca que abre la puerta.

El juego cuenta con diferentes escenarios que nos transportarán desde al antiguo Egipto hasta a un misterioso castillo o un espacio futurista en el que nos observará un enigmático ser extraterrestre.

Los controles son uno de los puntos fuertes de esta aplicación, pues contemplan diversas acciones que podemos realizar, desde el sencillo toque con el dedo a la pantalla hasta la más enrevesada agitación o inclinación del móvil para provocar una reacción que nos ayude a abrir la puerta; o los rápidos y firmes pellizcos con los que accionaremos determinados mecanismos.

100 Doors: Paralell World para Android es, por tanto, una entretenida aplicación que hará las delicias de todos aquellos a los que le gustan esos juegos en los que, para pasar de pantalla, hay que darle un buen rato al coco.