MP3.es

ScoreCenter

"Una genial aplicación para informarse a tiempo real de los resultados de cientos de partidos en todo el planeta"

Pros:

  • Una completa información en tiempo real sobre un buen número de deportes.
  • Las estadísticas que ofrece de cada partido.
  • Posibilidad de personalizar alertas para los equipos favoritos.
  • Su interfaz permite desplazarse fácilmente de un deporte a otro.

Contras:

  • No incluye algunos deportes como el baloncesto o el balonmano europeos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.43 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ScoreCenter

Última versión: 3.2.1

Última actualización: 18-09-2013

Categoría: Noticias, prensa y revistas

ScoreCenter para Android es una completa aplicación desde la que tendrás acceso en tiempo real a los marcadores y clasificaciones de competiciones deportivas de todo el planeta, así como a noticias y vídeos elaborados por la prestigiosa empresa estadounidense ESPN.

La aplicación permite un sinfín de posibilidades, entre las que se encuentra la de establecer alertas personalizadas para recibir los resultados o incluso los cambios de marcador de tus equipos preferidos.

ScoreCenter a buen seguro hará las delicias de todos los aficionados al deporte estadounidense, pues incluye una completa información sobre béisbol, fútbol americano, baloncesto NBA, hockey, golf, carreras de NASCAR o boxeo.

Por supuesto, también ofrece datos sobre multitud de competiciones futbolísticas de todo el mundo, desde la Primera y la Segunda división españolas hasta las ligas inglesa, alemana, francesa o argentina; la Champions League o las competiciones de selecciones.

De cada partido muestra un marcador, pero si tocas la pantalla con el dedo tendrás acceso a unas completas estadísticas sobre él que abarcan desde las jugadas más destacadas de los partidos de fútbol; hasta los puntos, rebotes y asistencias que ha logrado Kobe Bryant en el último partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers.

Sus secciones de noticias y vídeos cuentan con información de todos estos deportes, la cual te da la posibilidad de compartir con tus amigos a través de las redes sociales, el correo electrónico o programas de mensajería instantánea.

En definitiva, ScoreCenter es una completa aplicación con la que los apasionados del deporte podrán informarse ipso facto de los resultados de sus equipos favoritos en casi cualquier deporte.