MP3.es

Guns and Robots

"Diseña tu robot y reta a tus amigos"

Pros:

  • Modo de juego online
  • Diseño de robots y escenarios muy original
  • Miles de combinaciones para mejorar el robot

Contras:

  • La instalación es muy prolongada
  • El manejo de los menús y demás opciones del juego no es muy intuitivo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.26 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Guns and Robots

Última versión: 08.13.2013 Beta

Última actualización: 26-09-2013

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 520

Guns and Robots es un entretenido juego para PC en el que deberás ponerte a los mandos de un robot para retar y vencer a todos tus contrincantes antes de que ellos acaben contigo.

El juego arranca en el garaje de reparaciones donde tenemos la posibilidad de equipar a nuestro robot incorporándole todo tipo de piezas y módulos mecánicos. Algunas de las mejoras están disponibles sin problemas, pero para las piezas más elaboradas deberemos desembolsar una parte de nuestro saldo de créditos.

El robot está formado por diferentes grupos de componentes: cabeza, carrocería, armas y chasis, siendo necesario destruir el cuerpo completo para vencer a nuestros rivales. Eso sí, cada uno de estos módulos puede ser reparado independientemente, lo que nos da la posibilidad de recomponernos después de cada batalla.

Guns and Robots también incluye tres tipos de robot, los de mayor potencia de disparo, llamados de clase ligera; los más hábiles en defensa, o de clase pesada; y un tercer grupo de aparatos polivalentes llamados de clase media.

El combate tiene lugar en modo tercera persona. Los controles se realizan con las flechas de dirección, con las que nos desplazamos por el lugar, y con el ratón, para apuntar y disparar. Disponemos, asimismo de tres modos de juego: un modo combate, en el que deberemos movernos por el escenario eliminando a nuestros contrincantes; modo carreras, también contra otros jugadores; y modo captura de bandera, en el que nuestra misión será tomar la posición enemiga.

En conclusión, Guns and Robots para PC es una aventura muy interesante si te apasionan los juegos de combate en tercera persona que, además, nos permite customizar a nuestra voluntad a estas originales máquinas rodantes.