MP3.es

Stayfocused

"Una preciso programa para organizar cada tarea de tu vida laboral o académica"

Pros:

  • Su particular forma de organizar el trabajo.
  • Permite programar incluso la apertura automática de archivos y webs cuando se inicie una tarea.
  • Completa sección de estadísticas.

Contras:

  • No da la opción de programar horarios concretos para la realización de cada tarea.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.89 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Stayfocused

Última versión: 2.2.6

Última actualización: 26-09-2013

Categoría: Calendarios y planificadores

Número de descargas: 23

Stayfocused para PC es una destacada herramienta que te permitirá mejorar tu productividad tanto en el ámbito laboral como en el académico, pues te ayudará a gestionar el tiempo que inviertes en cada tarea durante tu jornada y a calibrar tus descansos.

La aplicación se basa en la revolucionaria Técnica de Pomodoro, que aboga por dividir el trabajo en periodos de 25 minutos y pausas de 5. De este modo, se logra una mayor eficiencia y unos mejores resultados al completar cada tarea.

Sus posibilidades para programar cada faena son diversas; y te permite fijar su duración, su tipo o la fecha en la que quieres realizarla. También te da la posibilidad de incluir, a su inicio, la apertura automática de uno o varios archivos o websites; e incluso de cerrar instantáneamente determinadas ventanas o programas que pudieran dispersar tu atención durante el trabajo.

En su pantalla principal, cuenta con una relación de las tareas programadas para hoy y para los próximos días, así como de las que se han completado con anterioridad.

Y, para que te cerciores de que has sido lo suficientemente eficaz en tu labor, este programa incluye una sección de estadísticas en la que se muestra una relación de las tareas pendientes y completadas; y del tiempo que se ha invertido en cada una.

El éxito del trabajo se explica en muchas ocasiones en la buena capacidad de organizarse de quien lo realizan. Stayfocused te propone un método muy correcto parar lograrlo; y para dividir tu jornada laboral del modo que mejor se adapte a tus gustos o necesidades.