MP3.es

MP3myMP3 Free Sound Recorder

"Una funcional herramienta para pasar a .mp3 discos de audio, vinilos o casetes"

Pros:

  • Permite digitalizar vinilos o casetes con una buena calidad.
  • Es muy fácil de manejar.
  • Muy útil para grabar podcast de radios que emiten por internet.
  • Buena herramienta de detección de silencios.
  • Su función escaneado detecta rápidamente todos los archivos de audio del sistema.

Contras:

  • Podría incluir alguna función adicional para la reproducción de sonido.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.43 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MP3myMP3 Free Sound Recorder

Última versión: 4.0

Última actualización: 30-09-2013

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 51

MP3myMP3 para PC es una muy fiable herramienta con la que podrás digitalizar todo tipo de sonido con una calidad excelente, así como crear CD musicales o programar la grabación de los contenidos que desees de las radios por internet.

Si hay algo que destaca de este programa es su sencillez. En pocos pasos podrás iniciar todos los procesos que contempla; y en poco tiempo obtendrás los resultados que deseas, te encuentres o no delante del ordenador.

Especialmente destacadas son las posibilidades que ofrece para convertir en formato .mp3 discos de vinilo o casetes. Para culminar el proceso tan sólo deberás conectar el reproductor a tu ordenador e iniciar la grabación.

Por si la tarea es ardua o no puedes permanecer mucho tiempo delante del ordenador y parar la grabación al final de cada pista, este programa dispone de una herramienta de detección de silencios con la que, cuando termine cada canción, iniciará automáticamente la grabación de la siguiente en un nuevo archivo.

MP3myMP3 te ofrece también la opción de pasar las pistas de un CD de audio a formato .mp3. También cuenta con una función para programar la grabación de contenidos de internet, la cual es perfecta para crear tus podcast.

En cuanto a la calidad del audio resultante, este programa tiene la capacidad de crear, desde archivos en un formato .midi propio de los más simples politonos de teléfono móvil; hasta otros con una elevada calidad de 320 kbps.

MP3myMP3 es un efectivo recurso para capturar todo el sonido que se reproduce por los altavoces de tu ordenador; y convertirlo a un formato digital con una sorprendente calidad. Su funcionamiento, además, no puede ser más sencillo.