MP3.es

Gold Style

"Controla fácilmente la economía, los clientes, el personal o el stock de tu peluquería"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 46.92 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Gold Style

Última versión: 2.10

Última actualización: 30-09-2013

Categoría: Administración

Número de descargas: 15

Gold Style para PC será tu aplicación definitiva si tienes una peluquería o un centro de estética, pues está especialmente concebida para ayudarte a llevar las cuentas con precisión, así como para gestionar los datos de cada uno de tus clientes.

Muchos de estos negocios son llevados por una sola persona y, en esas condiciones, ahorrar tiempo en su gestión se antoja como fundamental. Con este programa lo conseguirás, pues es fácil de manejar y exacto en cada uno de sus cálculos.

Con Gold Style podrás tener en orden todo lo concerniente a tu punto de venta a través de su útil agenda de citas, de su función para crear tickets y recibos; o de su tablón de notas, el cual es perfecto para asignar tareas o dejar recados.

Cuenta con una sección especial dedicada a los clientes desde la que tendrás la posibilidad de crear y actualizar sus fichas; y fijar variables que comprenden desde el color o la marca de su tinte; hasta su estado de pagos.

Y para que no sufras sorpresas inesperadas, dispone de un apartado en el que contarás con las herramientas necesarias para controlar en todo momento el stock de tu empresa y el estado de los pedidos que has realizado a los proveedores.

Por supuesto, también te permitirá controlar los recursos humanos de tu empresa estableciendo fichas de cada trabajador, un calendario laboral o un control de horarios.

Con Gold Style será difícil que se te pase por alto nada de lo concerniente a la economía, el personal o los clientes de tu peluquería o empresa de estética, pues pone a tu alcance diversas posibilidades para la gestión. Con esta versión de prueba, podrás acceder a varias de ellas.

  • *Pros*:

• Diversas herramientas para controlar la economía y el personal de una empresa.
• Posibilidad de crear completas fichas de cada cliente.
• Elaboración instantánea de tickets.
• Crea copias de seguridad de los datos en la nube.
• Cuenta con alarmas para controlar mejor el stock.

Contras:
• Sus completas estadísticas económicas son poco útiles para profesionales con pequeños negocios.