MP3.es

Zombie Hunter

"Un adictivo juego en el que disparar y bombardear a los zombies que quieren invadirnos"

Pros:

  • Diversidad de pantallas, enemigos y escenarios.
  • Buen repertorio de armas y sistemas de defensa.
  • Tres modos de juego: simple, difícil e infernal.
  • Gran poder adictivo.

Contras:

  • En algunas fases puede resultar repetitivo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.48 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Zombie Hunter

Última versión: 1.0.1

Última actualización: 02-10-2013

Categoría: Juegos de acción

Número de descargas: 439

Zombie Hunter para Android es un fantástico juego en el que deberemos neutralizar la amenaza de las tropas del Rey Zombie, el cual ha sido despertado en un ritual secreto y ha conseguido formar un temible ejército que tratará de conquistar nuestro planeta.

Este juego es el típico en el que deberemos defender nuestra base de los enemigos que tratarán de tomarla. Para ello, contaremos con efectivas armas que serán más y más potentes a medida que ascendamos niveles.

Las criaturas malignas se internarán en nuestros territorios por oleadas, al estilo de otros títulos del género como Plants vs Zombies. Deberemos responder a cada una de estas unidades con nuestro poder ofensivo, pero también colocando estratégicamente nuestra defensas.

Al superar cada nivel recibiremos monedas y diamantes con los que podremos comprar armas especiales y mejorar el nivel de nuestra fortaleza y de los fusiles con los que ya contamos. Existe la opción de comprar estos bienes con dinero real en la tienda oficial del juego.

Para frenar la amenaza del Rey Zombie, estaremos obligados a batallar contra él en diversas pantallas distribuidas a lo largo de cada uno de los cinco continentes del planeta, cada uno con unos escenarios y unos enemigos especiales.

Zombie Hunter abunda en la venerada temática de los zombies, pero le añade un punto de singularidad que le convierte en un juego que merece la pena probar.