MP3.es

Inquilinos - control de alquileres

"La forma más sencilla e intuitiva de controlar todas tus propiedades en alquiler"

Pros:

  • Abarca todos los aspectos concernientes al alquiler de propiedades.
  • Sus útiles localizadores de recibos y de remesas.
  • Sus opciones de clasificación de inquilinos e intermediarios.
  • Incluye un manual de uso.

Contras:

  • Su interfaz tiene un aspecto antiguo. Podría estar más trabajada.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.67 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Inquilinos - control de alquileres

Última versión: 1.0

Última actualización: 02-10-2013

Categoría: Administración

Número de descargas: 34

Inquilinos – Control de Alquileres para PC es un funcional programa que te permitirá crear una completa base de datos desde la que gestionar todo lo relativo a tus propiedades en situación de alquiler.

Esta aplicación abarca todos los aspectos necesarios para que no se te pase por alto ningún aspecto relacionado con los bienes en este estatus, bien seas una empresa de bienes raíces, o bien un particular que cuenta con algunas propiedades.

Desde sus menús tendrás la posibilidad de elaborar una ficha de cada inquilino y actualizarla tantas veces como crees conveniente. Podrás incluir sus datos personales y bancarios; su nacionalidad o las anotaciones que consideres oportunas.

Para determinar en cada momento qué arrendatario ocupa cada propiedad y en qué situación lo hace, en su apartado de alquileres podrás introducir datos sobre su tipo de contrato, su duración o la cuantía a la que asciende.

En la sección de recibos, encontrarás las herramientas necesarias para controlar los pagos de cada uno de tus bienes alquilados. También dispone de un buscador que te ahorrará un valioso tiempo a la hora de localizar estos documentos. Incluso de un gestor de remesas que te facilitará las tareas de administración.

Con Inquilinos – Control de Alquileres, gestionar tus propiedades inmobiliarias o las de tus clientes será mucho más rápido y eficiente, pues te ayudará a compartimentar tu trabajo y a recuperar en cualquier momento la información concreta que necesites sobre bienes o personas.