MP3.es

Photo Vacuum Packer

"Reduce o mantén el tamaño de tus fotografías sin que empeore su aspecto"

Pros:

  • Ofrece la posibilidad de ajustar las fotografías desde 1 hasta 15 megapíxeles.
  • Puede tratar simultáneamente las imágenes de un directorio entero.
  • Su sistema de conversión es muy rápido.

Contras:

  • En algunos casos, las imágenes podrían perder bastante calidad, si el usuario no configura bien los parámetros del programa.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.2 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Photo Vacuum Packer

Última versión: 2013.3

Última actualización: 03-10-2013

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 16

Photo Vacuum Packer para PC es un sobresaliente programa que está concebido para optimizar todo tipo de imágenes. Las analiza, detecta posibles desajustes que les hagan ocupar más espacio del necesario y los subsana en tan sólo unos segundos.

Esta aplicación es capaz de trabajar con todas las fotografías que almacenes en un mismo directorio. Tan sólo debes seleccionar la carpeta con la que quieras que trabaje y en poco tiempo tendrás a tu disposición unas copias mejoradas de cada una de las imágenes.

¿Cómo consigue esta mejora? Llevando a cabo procesos como la redimensión de las imágenes, cambiando su formato o corrigiendo las deficiencias de compresión de las fotografías que, por defecto, suelen causar muchas cámaras digitales.

Es importante que sepas que este programa no modifica directamente tus instantáneas, sino que crea un directorio paralelo en el que incluye una réplica optimizada de todas ellas. De este modo, si por alguna razón no estuvieras satisfecho con el resultado, no te verías perjudicado.

Con Photo Vacuum Packer, algunas de las acciones más comunes que realizas en tu día a día serán más sencillas. Por ejemplo, podrás reducir el tamaño de las fotos que adjuntas en los correos electrónicos para que su envío sea más rápido.

También tendrás la posibilidad de mantener la elevada calidad de las que requiera para imprimir en gran formato, como puede ser un póster. Este parámetro se puede ajustar sin problema antes de comenzar el proceso de conversión.

Una vez éste finaliza, el software emite un completo informe en el que muestra el directorio de destino, los megabytes/gigabytes que ocupa la nueva carpeta o el número de fotos que ha transformado. Verás que, en algunos casos, es capaz de rebajar hasta un 50 % su tamaño sin que eso suponga una notoria pérdida de calidad.

Gracias a Photo Vacuum Packer, procesos como el de enviar fotografías por correo electrónico o subirlas a la nube serán más veloces y eficientes. También el de pasar fotografías de formato sin que eso conlleve una pérdida de calidad.