MP3.es

Onice Gestión

"Gestiona tu pequeña empresa sin necesidad de ser un experto en contabilidad"

Pros:

  • No incluye conceptos técnicos, por lo que es perfecto para usuarios sin conocimientos de economía.
  • Permite elaborar completas fichas de cada cliente.
  • Herramienta para establecer copias de seguridad periódicas.
  • Presupuestos y facturas personalizados.

Contras:

  • Para iniciar algunos procesos es necesario cerrar todos los demás, lo que puede restar velocidad al trabajo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 19.85 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Onice Gestión

Última versión: Elite

Última actualización: 03-10-2013

Categoría: Administración

Número de descargas: 14

Onice Gestión para PC es la herramienta perfecta para que los pequeños empresarios y autónomos lleven al día y de manera diligente la contabilidad de su negocio. Realmente, no hace falta que tengas conocimientos de economía para manejarlo, pues sus conceptos son sencillos y están explicados con una gran claridad.
Con este programa podrás elaborar presupuestos y facturas personalizados para tus clientes; e incluir en cada uno de ellos todos los datos que necesites para que cuando los presentes no te enfrentes a ningún problema de forma.

Desde su menú principal podrás acceder a todo lo relacionado con las compras y las ventas de tu empresa, así como a algunas utilidades que te ayudarán a completar estos procesos, como son una calculadora, un calendario o incluso un navegador integrado.

Si hay algo fundamental para una pyme son sus clientes y sus proveedores, de ahí que este programa los priorice y ofrezca la opción de crear fichas personalizadas para cada uno que incluyan desde sus datos personales y de contacto; hasta el estado de su facturación o su forma habitual de pago.

Para adaptarse por completo al régimen fiscal del territorio donde ejerzas, permite configurar los tipos de todos los impuestos cuyo pago tienes que afrontar. Los cambios que realices los aplica automáticamente en tus facturas.

Y para que no pierdas valiosa información por algún error o fallo informático, cuenta con una opción para programar copias de seguridad periódicas de todo lo relativo a tu empresa.

Onice Gestión simplifica y acorta los tiempos de la gestión de la economía de tu empresa; y te permite saber al instante tus obligaciones con los proveedores, los pagos pendientes de cada uno de tus clientes o el estado de tus finanzas. Esta versión de prueba tiene una vigencia de 30 días.