MP3.es

CRM-Express Standard

"Una ayuda inestimable en la administración de pymes"

Pros:

  • Completa suite para la gestión de pymes
  • Práctico calendario para gestionar tareas y días festivos
  • Cliente de correo para enviar comunicaciones a todo el personal
  • Permite crear facturas y comprobantes, gestionar pedidos y aglutinar toda la información de proveedores

Contras:

  • Su sección de ayuda no es muy completa
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 52.44 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: CRM-Express Standard

Última versión: 2013.9.1

Última actualización: 07-10-2013

Categoría: Gestores de información

Número de descargas: 17

CRM-Express Standard es un programa para PC que te sorprenderá. Gracias a la variedad de herramientas que incluye, este software es perfecto para ayudarte a gestionar tu negocio de una forma rápida y eficiente.

En líneas generales, el manejo de CRM-Express Standard es muy sencillo lo que permitirá que cualquier empleado pueda familiarizarse con su interfaz en un breve periodo de tiempo. En ella, encontrarás acceso a las funcionalidades más destacadas del software, entre las que se encuentra su práctica agenda en la que podrás agregar a todo el personal que tenga algún tipo de relación con la empresa (proveedores, clientes y empleados).

Precisamente para ahorrarte tiempo en tus comunicaciones, el programa incorpora un útil cliente de correo desde el que puedes enviar notificaciones a todos los trabajadores al mismo tiempo. Una forma muy sencilla de mantenerles informados de todo lo relativo al negocio o a sus condiciones laborales.

De igual modo, CRM-Express Standard integra una opción para la organización de calendarios tremendamente eficaz. Con ella podrás tener en orden no sólo las órdenes de encargo sino todo lo relativo a los días festivos y periodos vacacionales que afecten a la empresa.

El programa también incluye un completo inventario y un cliente de facturación, lo que te permitirá añadir productos, crear ofertas, gestionar pedidos y comprobantes de pago.

En definitiva, CRM-Express Standard facilitará todos los procesos administrativos relacionados con tu pyme y te ayudará a gestionar de una manera más eficiente tus trámites para mejorar tu productividad.