MP3.es

Rig Expense Tracker

"Un programa perfecto para la administración de cualquier empresa de transporte de mercancía"

Pros:

  • Gestiona entregas y recogidas de carga
  • Realiza un cálculo estimado del consumo de combustible
  • Incluye agenda para clientes, proveedores y personal
  • Permite programar recordatorios de asuntos por hacer

Contras:

  • La interfaz debería estar algo más trabajada ya que resulta confusa en ocasiones
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.65 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Rig Expense Tracker

Última versión: 2.0

Última actualización: 08-10-2013

Categoría: Administración

Número de descargas: 35

Rig Expense Tracker para PC es un práctico programa que te permitirá gestionar y administrar con facilidad tu empresa de transporte de mercancías de una forma eficiente.

La completa colección de herramientas que incluye este software te permite registrar cada uno de los cambios de estado y provincia, las paradas realizadas para repostar, los cambios de carreteras, las necesidades relativas al mantenimiento de los camiones y todos los aspectos que deben atenderse para asegurar el correcto funcionamiento del negocio así como la recogida de la carga y la entrega de los pedidos.

Una de sus cualidades más destacadas es que ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de todos los datos introducidos en la plataforma. De esta manera podrás estar tranquilo ya que la información referente a la contabilidad y gestión de tu empresa no se perderá en caso de error informático.

Rig Expense Tracker permite, asimismo, programar recordatorios de tareas pendientes, tales como labores de mantenimiento o entregas especiales, así como almacenar contactos de clientes, personal y proveedores para configurar una práctica agenda que facilite el trabajo diario.

Del mismo modo, gracias a este software podrás adjuntar archivos externos, como mensajes de correo electrónico o documentos escaneados, a la carga correspondiente a cada vehículo. Igualmente, el programa realizará una estimación del consumo de combustible necesario para cada viaje.

En definitiva, descargar Rig Expense Tracker agilizará de una forma sorprendente los procesos de gestión de tu empresa de transporte de mercancías, permitiéndote llevar un control riguroso de cada detalle relacionado con el personal, los vehículos, las recogidas o las entregas.