MP3.es

NBL Finance Tool

"Descargar NBL Finance Tool gratis. Descargar NBL Finance Tool para PC para controlar de una forma eficiente la administración de tu pyme"

Pros:

  • Permite realizar transferencias de fondos dentro de la empresa
  • Incorpora la posibilidad de realizar copias de seguridad de su base de datos
  • Exportación de listados en .pdf, .doc y .xls
  • Acceso mediante usuario y contraseña

Contras:

  • Su instalación requiere .NET Framework
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.34 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: NBL Finance Tool

Última versión: 1.4.4

Última actualización: 09-10-2013

Categoría: Administración

Número de descargas: 23

NBL Finance Tool es un completo programa para PC gracias al cual tendrás la posibilidad de controlar y administrar las finanzas de tu empresa de una forma sencilla y cómoda, sin desatender ninguno de los aspectos trascendentales que son necesarios para su correcto funcionamiento diario.

El software te permite almacenar un completo historial de todas las transacciones realizadas, imprimir cheques, recibos y comprobantes o controlar los pagos a plazos. Del mismo modo, desde la sencilla plataforma de NBL Finance Tool podrás realizar transferencias de fondos entre departamentos dentro de la misma organización.

Por supuesto, este programa incluye todas las funcionalidades y herramientas básicas que cualquier software de organización de negocios debe incluir, como un apartado donde reunir todos los datos de los empleados, la posibilidad de realizar copias de seguridad de su base de datos, de exportar listados en .pdf, .doc y .xls así como de establecer controles de acceso mediante nombres de usuario y contraseñas.

Por todas estas cualidades, sumadas a su clara interfaz y fluido manejo convierten a NBL Finance Tool en un gran aliado a la hora de gestionar la contabilidad y administración de tu pequeña y mediana empresa, aunque no seas un experto en software de este tipo.

Descargar NBL Finance Tool te ayudará en las labores de organización de tu negocio agilizando de forma sorprendente tu trabajo para que nunca descuides ninguna de tus tareas diarias fundamentales.