MP3.es

Fabrilab

"Una plataforma desde la que controlar todo lo relativo a la administración de tu empresa"

Pros:

  • Incluye bases de datos para controlar los más diversos parámetros
  • Permite crear varias empresas dentro del mismo soporte
  • Dispone de herramientas de control de materias primas y proyectos
  • Accesos directos claros e interfaz limpia y accesible

Contras:

  • Algunas de sus funciones pueden resultar algo complejas para usuarios no iniciados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 473.05 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Fabrilab

Última versión: 2013

Última actualización: 11-10-2013

Categoría: Administración

Número de descargas: 24

Fabrilab para PC es un completo programa con el que podrás gestionar sin esfuerzo la producción y actividad económica de tu empresa.

Con la ayuda de este sorprendente software tendrás a tu disposición una completa gama de herramientas que te permitirán controlar los costes y gastos habituales a los que debe hacer frente la compañía, las materias primas así como los impuestos aplicables sobre el trabajo realizado.

La plataforma prevé la creación de varias empresas diferenciadas para gestionar cada una de ellas por separado atendiendo a sus necesidades concretas. Asimismo dispone de bases de datos no sólo de cara a la gestión de los gastos sino también del personal contratado, de los proveedores así como de los proyectos pendientes y en curso.

Fabrilab permite generar todo tipo de formularios y comprobantes, así como informes para su posterior impresión. Asimismo es compatible con todos los sistemas operativos Windows desde su versión Server 2003.

En definitiva, descargar Fabrilab para PC te ayudará a controlar de una forma más eficiente y organizada las gestiones económicas y administrativas de tu empresa de manera que puedas ahorrar tiempo y esfuerzo y dispongas en todo momento de una plataforma en la que encuentres centralizada toda la información necesaria para completar tu trabajo diario.