MP3.es

ClipTrap

"Saca el máximo provecho al clásico portapapeles y almacena en él toda la información que necesites"

Pros:

  • Permite copiar múltiples contenidos y guardarlos por separado en el portapapeles
  • Muy sencilla instalación y manejo
  • Permite guardar toda su información en un documento .TXT
  • Incluye un buscador para localizar los datos dentro de la plataforma

Contras:

  • Su interfaz podría actualizarse
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 437.11 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ClipTrap

Última versión: 1.1.6

Última actualización: 24-10-2013

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 3

ClipTrap para PC es un programa de gran utilidad para sacar el máximo provecho al clásico portapapeles de Windows ya que te permitirá visualizar todo lo que hayas alojado en este apartado de tu memoria para seleccionar exactamente el contenido que quieres recuperar en cada momento.

De este modo no dispondrás exclusivamente de una oportunidad a la hora de copiar cualquier archivo, carpeta o línea de texto, sino que disfrutarás de un completo historial desde el que seleccionar la información que te interesa. Gracias a esta cualidad tendrás la posibilidad de ir copiando consecutivamente los fragmentos o ficheros que te interesan y enviarlos más tarde y todos al mismo tiempo, al lugar que tú decidas.

En su cómoda interfaz podrás comprobar qué contenidos has ido copiando ya que estos aparecerán perfectamente separados y organizados para que tengas claro en todo momento el estado de tu portapapeles.

Por si fuera poco, Clip Trap incluye un práctico buscador que te será de gran ayuda para localizar cualquier entrada entre toda la información contenida en el portapapeles. Además es compatible con Unicode e incluye la opción de salvar en un documento .TXT todos los datos que hayas guardado en su plataforma, de tal forma que estos no se perderán aunque borres la memoria del programa.

Con ClipTrap para PC podrás disfrutar de un portapapeles más útil, completo y accesible que nunca. Almacena un número ilimitado de entradas y datos de copiado en esta plataforma y recupéralos cuando más te convenga sin ningún impedimento.