MP3.es

Icomancer

"Un sencillo programa con el que personalizar al máximo los iconos de tu escritorio"

Pros:

  • Permite modificar el color, opacidad, forma y textura de tus iconos
  • Amplias opciones de personalización
  • Incluye la posibilidad de añadir etiquetas y agrupar los iconos a voluntad

Contras:

  • Sus opciones sólo están disponibles en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 47.11 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Icomancer

Última versión: 1.3.4

Última actualización: 24-10-2013

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 16

Icomancer para PC es un programa sorprendente que te servirá para dar un aspecto mejorado y mucho más llamativo a los iconos de tu escritorio.

Gracias a este programa podrás cambiar el color y el tamaño de estos imprescindibles elementos con el fin de identificarlos con más facilidad o agrupar aquellos que utilices habitualmente para unas u otras tareas.

Icomancer incluye un completo editor que te permitirá ajustar una serie de parámetros fundamentales con los que dotarás a tus iconos de una apariencia renovada y más acorde a tus necesidades personales. Así, en muy pocos pasos podrás definir su opacidad, su tamaño, su forma, su color e, incluso, añadir etiquetas con los comentarios que consideres oportunos.

Hay muchos programas para personalizar tu escritorio y otros componentes de tu equipo, pero en ocasiones resulta muy útil poder modificar directamente los iconos que enlazan a las diferentes utilidades para encontrarlos con un solo vistazo y ahorrar tiempo en tu trabajo diario.

Con Icomancer para PC, modificar tus iconos y cambiar su apariencia gracias a sus completas paletas de colores y paquetes de texturas te será de lo más sencillo. Una experiencia de personalización extraordinaria que puedes disfrutar totalmente gratis.