MP3.es

SARTrack

"Una perfecta herramienta para la localización y gestión de tu flota de camiones"

Pros:

  • Buen sistema de alertas para avisar de incidencias.
  • Sus secciones funcionan de forma independiente, lo que permite manejar varias a la vez.
  • Se basa en el eficiente Sistema APRS.

Contras:

  • Su interfaz da la imagen de anticuado.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.25 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SARTrack

Última versión: 0.9.696 Beta

Última actualización: 25-10-2013

Categoría: General

Número de descargas: 17

SARTrack para PC es un programa perfecto para la gestión de una flota de camiones, pues dispone de múltiples herramientas que te permitirán, desde establecer rutas, hasta controlar a tiempo real el estado y la posición de los vehículos y los conductores de tu compañía.

Esta aplicación trabaja con el conocido Sistema APRS, una tecnología de información de posición que ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de diversos objetos dentro de un mapa. Utiliza varios sistemas de cálculo, lo que le hace muy certera.

Para ayudar a las empresas que cuenten con un gran número de elementos en el mapa, dispone de un sistema de alertas que informa a tiempo real de pérdidas de señal, avisos urgentes o paradas prolongadas de alguno de los vehículos.

Su interfaz ha sido pensada para permitir la multitarea, de modo que cada una de sus secciones aparece en una ventana independiente. Esto hace posible abrir varias a la vez y controlar varios procesos al mismo tiempo.

Entre sus opciones de comunicación, también cabe destacar su sistema de mensajería interna, el cual permite comunicarse a todos los usuarios conectados desde su ordenador a este programa. Una posibilidad que es muy de agradecer en los casos en que falle el circuito de radio.

Con SARTrack obtendrás una herramienta perfecta para la gestión de empresas de envío de mercancías por tráfico rodado. Sus posibilidades técnicas, topográficas y de comunicación son muy amplias, lo que facilitará tu trabajo diario y te hará ganar en eficiencia.