MP3.es

Free Random Name Generator

"Crea nombres, apellidos, direcciones y teléfonos de apariencia real"

Pros:

  • Sus resultados son muy realistas.
  • Capacidad de generar nombres, apellidos y direcciones de hasta 30 paises.
  • Sus teléfonos tienen una forma real.

Contras:

  • Su uso inadecuado puede conllevar problemas legales.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.33 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Free Random Name Generator

Última versión: 1.0

Última actualización: 31-10-2013

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 5

Random Name Generator para PC es un curioso programa que te permitirá generar nombres, apellidos, direcciones y teléfonos propios de diferentes países. Ninguno será verdadero, pero todos ellos tendrán una apariencia que parecerá real.

Este programa cuenta con un repertorio de nombres comunes de hasta una treintena de países, tanto de hombre como de mujer. Una vez pulses la opción Generate Name los creará en unas décimas de segundo.

También cuenta con la posibilidad de añadir direcciones con la forma característica de decenas de países. En España, las elabora con nombre de calle, número, población, provincia y código postal.

A estas señas, se les puede acompañar de un teléfono que también tendrá una forma real, aunque lógicamente no lo será. Con todos estos datos podrás crear la identidad de una persona ficticia que, si lo deseas, incluso puede tener una inicial entre el nombre y el apellido.

Al descargar Random Name Generator gratis obtendrás un programa que elaborará en un instante nombres, direcciones y teléfonos ficticios, pero con una apariencia bastante realista.