MP3.es

"La aplicación oficial de la FIFA, con abundante información de todo lo que ocurre en el Planeta Fútbol"

Pros:

  • Información a tiempo real de los partidos de decenas de ligas de todo el mundo
  • Completa sección de noticias, que incluye vídeos con resúmenes y jugadas
  • Incluye una sección de juegos en la que se puede hacer una liga fantasy y pronósticos de los partidos
  • Enorme cobertura del Mundial de Brasil 2014

Contras:

  • Sus opciones de comunidad podrían ser más abundantes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: FIFA

Última versión: 2.1

Última actualización: 18-06-2014

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 77

FIFA es la aplicación oficial del organismo futbolístico más importante del planeta. Incluye información sobre ligas y selecciones de todo el mundo; así como una cobertura especial de la Copa del Mundo de Brasil.

En esta app encontrarás los últimos resultados de partidos de decenas de ligas de todo el mundo. En cada uno de ellos, verás información sobre los goleadores, los cambios o las tarjetas amarillas y rojas que se han mostrado en el mismo.

Especial cobertura de la Copa del Mundo de Brasil

En esta aplicación de la FIFA hallarás todo lo que tienes que saber sobre la Copa del Mundo de Brasil de fútbol y podrás consultar en vivo lo que está pasando en los partidos que están en juego.

También podrás acceder a las tablas clasificatorias, al calendario oficial, a datos del país anfitrión o a las plantillas de las 32 selecciones clasificadas, de los cinco continentes.

Alertas sobre tu selección de fútbol

Esta herramienta cuenta con un sistema de alertas por el que podrás recibir avisos a tiempo real sobre lo que acaece en los partidos de tu equipo favorito. Se pueden configurar para que la app te remita información sobre las alineaciones, el momento en que se produce el saque inicial, los goles, las tarjetas rojas, el marcador al descanso o el tanteo final.

También puedes elegir si deseas recibir las noticias de última hora sobre ese o esos equipos (se puede elegir más de uno), así como sobre el jugador del partido. Dentro de su comunidad, podrás compartir tus impresiones sobre tu escuadra, las decisiones de su seleccionador o los resultados finales.

Si eres un aficionado al fútbol y quieres estar al tanto de las últimas noticias sobre tu deporte favorito, no dudes en descargar la aplicación oficial de la FIFA, pues aquí encontrarás infinidad de datos útiles sobre el Deporte Rey.