MP3.es

TV a la carta

"Un plugin imprescindible para cualquier usuario de XBMC"

Pros:

  • Cuenta con un extenso repertorio de canales
  • El material de cada servidor está perfectamente organizado
  • Rápida instalación y ejecución

Contras:

  • Al depender de servidores externos, los contenidos pueden mostrar problemas de estabilidad ajenos a la plataforma
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.55 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: http://blog.tvalacarta.info/

Última versión: 3.3.18

Última actualización: 24-03-2014

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 129

TV a la carta es un plugin para el famoso reproductor multimedia XBMC. Gracias a este software para PC podrás disfrutar de todos los contenidos de tus canales de televisión favoritos en la plataforma de este software con total comodidad.

Este complemento te permitirá incluir a tu reproductor un acceso directo a las plataformas de visionado de contenidos televisivos a la carta más populares a nivel nacional e internacional, como Mitele, TVE, AtresPlayer, Cadena Tres (México), RT Español (Rusia), Telemundo (EEUU) o Telefe (Argentina) entre otras muchas.

Cada uno de los servidores incluidos cuenta con un menú propio en el que podrás encontrar los diferentes contenidos alojados en él repartidos en distintas categorías. Series, programas, películas... las opciones son muy diferentes ya que este software toma directamente los contenidos del sitio en el que están publicados.

La gran ventaja de este plugin para XBMC es que con él no tendrás que navegar por las diferentes páginas web ni preocuparte de que tu navegador muestre problemas de rendimiento. El motor de búsqueda de TV a la carta es capaz de localizar los enlaces y cargar sus contenidos en el reproductor de la forma más rápida posible.

Descargar e instalar TV a la carta para XBMC es una forma excepcional de añadir nuevas funciones a este software reproductor multimedia. Una solución extraordinaria para disfrutar de tus contenidos televisivos favoritos en cualquier momento y para rescatar aquellos programas que no pudiste ver en el momento de su retransmisión en directo.