MP3.es

Virtua Tennis Challenge

"Un simulador de tenis en el que escenificarás los golpes de los más grandes campeones"

Pros:

  • Excelentes movimientos de los tenistas, con un amplio y realista repertorio de golpes
  • Buenas explicación sobre qué se debe hacer para plasmar cada golpe
  • Gráficos e IA muy bien pulidos

Contras:

  • En los teléfonos con pantalla pequeña, resulta un poco más complejo trazar con exactitud la trayectoria de los golpes

Limitaciones:

  • Es una versión de prueba limitada al entrenamiento de varios golpes y a un partido
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Sega

Última versión: 2.0

Última actualización: 04-04-2014

Categoría: Juegos de deporte

Número de descargas: 4

Virtua Tennis Challenge Free es la versión de prueba del juego de tenis para Android más espectacular. En ella, podrás aprender sus golpes fundamentales y vivir la emoción de los más reñidos intercambios de golpes que tienen lugar en los partidos de este deporte.

Este juego de simulación cuenta con un repertorio de 50 jugadores reales, a los que podrás ver en las 18 pistas más emblemáticas del circuito tenístico, todas ellas testigos de las hazañas de los más grandes peloteros de todos los tiempos.

Al descargar esta demo oficial de Virtua Tennis para Android, tendrás la ocasión de completar tutoriales en los que pulirás tu saque, ensayarás tu derecha, mejorarás tu bolea o aprenderás a defenderte de los ataques del contrario.

Cuando completes estos modos, podrás disputar un partido en el que deberás poner sobre la pista los conceptos aprendidos; y en el que te empaparás de genial modo de juego que presenta esta aplicación, que por gráficos y por su calidad como simulador se encuentra en el top de app deportivas para Android.

Si eres un amante del deporte de la raqueta y buscas un juego que te garantice una experiencia realista, no dudes en descargar Virtua Tennis Challange Free gratis, pues con esta versión de prueba disfrutarás como sólo lo has hecho hasta ahora con los títulos de las consolas de última generación.