MP3.es

Game of War - Fire Age

"Funda tu reino, hazlo crecer, alíate con otros jugadores y domina sobre un mundo en guerra"

Pros:

  • Diversos tipos de edificios y unidades
  • Decenas de aventuras de varios tipos disponibles
  • Posibilidad de luchar contra otros jugadores
  • Las alianzas son un buen medio para crecer

Contras:

  • Los jugadores que adquieran monedas con dinero real tendrán ventaja sobre el resto
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Machine Zone, Inc.

Última versión: 2.6.223

Última actualización: 16-05-2014

Categoría: Juegos de estrategia

Número de descargas: 52

Game of War – Fire Age es un juego de estrategia para Android en el que deberás establecer una férrea fortaleza, asegurar su prosperidad y vencer en cruentas batallas contra usuarios reales para incrementar tu poder y dominar el reino.

En este entretenido juego tendrás que guiar a tu héroe hacia la gloria, dentro de un mundo en guerra que tratan de dominar miles de usuarios reales. Para lograr tu fin, podrás aliarte con ellos y atacar con garantías las dependencias de jugadores más fuertes que tú.

Construye tu imperio desde cero

En Game of War – Fire Age comenzarás tu leyenda desde cero. Tendrás que construir una ciudad desde sus cimientos y dotarle de edificios militares y de investigación para que prospere. También de minas, granjas, aserraderos o canteras con los que conseguir recursos para tu población y para tus unidades defensivas y ofensivas.

En el cuartel podrás entrenar espadachines, honderos, arietes u hoplitas –entre otras unidades- y hacerles que defiendan la ciudad o que ataquen a las de los demás jugadores para ganar recursos y experiencia.

Vivir decenas de aventuras

Este juego también te propone embarcarte en diferentes aventuras con las que mejorar las infraestructuras tu territorio o dotarle de una mayor cantidad de recursos. Los desafíos diarios se renuevan constantemente, así que siempre te ofrecerán nuevos alicientes.

Asimismo, con sus artículos especiales ganarás recursos o incrementarás tu poder defensivo u ofensivo durante un tiempo determinado. Estos ítems son importantes para adquirir ventaja sobre tus rivales.

Todos estos alicientes los ofrece Game of War – Fire Age, un juego para Android que podrás descargar gratis y en el que tendrás que imponerte a jugadores reales en batallas en las que poner en juego el prestigio de tu héroe, que opta a reinar sobre un mundo sumido en un cruel enfrentamiento.