MP3.es

War 2 Victory

"Un fantástico juego de guerra multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial"

Pros:

  • Unidades militares de muchos tipos: terrestres, marítimas y aéreas
  • Varios edificios disponibles, los cuales se pueden subir de nivel progresivamente
  • Posibilidad de luchar contra jugadores reales
  • Admite diversas estrategias militares, industriales y económicas
  • Gran diversidad de misiones

Contras:

  • Los jugadores que adquieran diamantes con dinero real acelerarán la construcción de los edificios y el entrenamiento de las tropas; y tendrán ventaja sobre el resto de usuarios
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: WISTONE ENTERTAINMENT

Última versión: 1.0.23

Última actualización: 28-05-2014

Categoría: Juegos de acción

Número de descargas: 36

War 2 Victory es un sensacional juego de estrategia para Android que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial; y en el que deberás construir una ciudad próspera y luchar contra usuarios reales para escalar posiciones en sus servidores.

En esta aplicación deberás construir desde cero tu propia fortaleza y dotarle de las infraestructuras necesarias para asegurar su crecimiento, como granjas, fábricas de acero, plantas de metales raros o refinerías de petróleo.

Varias tropas militares en War 2 Victory

También deberás crear edificios militares y entrenar en ellos las tropas de tu ejército, entre las que estarán desde soldados de infantería hasta tanques, bombarderos, acorazados o submarinos.

Todas ellas deberán estar dirigidas por los respectivos oficiales, que podrás contratar después de comprobar sus capacidades de mando. Juntos, conformarán un estado mayor que dirigirá las operaciones militares.

Un multijugador masivo en línea

Durante los primeros momentos del juego, deberás hacer crecer tu ciudad y reclutar un ejército potente y compensado. Una vez tengas la reputación adecuada, podrás declarar la guerra a usuarios reales y batallar contra ellos.

Al descargar War 2 Victory gratis te harás con un fantástico juego de guerra en el que tu misión será fundar una ciudad, dotarle de edificios civiles y militares, mejorarlos para que sean más eficientes; y crear un ejército con el que ganar la guerra contra usuarios de todo el mundo.