MP3.es

Virtual Families 2

"Forma una familia virtual, dirige la vida de sus miembros y crea un hogar, dulce hogar"

Pros:

  • Propuesta muy original
  • Varias decenas de ítems disponibles
  • Sus múltiples variables de juego hacen que cada partida sea totalmente diferente
  • Gráficos animados muy bien concebidos

Contras:

  • Al tener una dinámica tan diferente a otros juegos, puede resultar algo desconcertante en un principio
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Last Day of Work, LLC

Última versión: 1.4.1.5

Última actualización: 20-06-2014

Categoría: Juegos de plataformas

Número de descargas: 155

Virtual Families 2 es un curioso juego para Android en el que deberás formar una familia en el que todos sus miembros sean felices, dentro de una casa que deberás mejorar poco a poco hasta convertirla en un hogar perfecto.

En este juego tendrás que reclutar a las pequeñas personas virtuales que consideres que pueden formar parte de la familia, las cuales habitan en alguna parte de tu teléfono móvil a la espera de que las enroles en tu hogar.

Dirige las vidas de tus ‘hijos adoptivos’

Una vez escojas al primer miembro de tu familia, comenzarás a dirigir su carrera, tomando decisiones sobre su actividad diaria, su trabajo o sus hobbies. También tendrás que dotarle de una pareja y conformar un proyecto común en el que tanto los adultos como los mayores sean felices.

Eso sí, para garantizar esto deberás tener en cuenta múltiples factores, tomar decisiones correctas, asignar las tareas de forma equitativa o incluso reprender a los miembros que lo merezcan.

Decenas de objetos disponibles

Para mejorar tu hogar, en la tienda del juego podrás comprar todo tipo de productos, desde alimentos, medicinas y productos de limpieza; hasta muebles, accesorios, estancias especiales (como guarderías) o ítems que ayuden a tus tutelados a mejorar en su oficio.

Todos ellos los podrás adquirir con las monedas que tengas disponibles, las cuales, por cierto, también podrás obtener pagando con dinero real. Eso sí, descargar y jugar a este juego es totalmente gratuito.

En definitiva, al descargar Virtual Families 2 gratis te harás con un innovador juego para Android que aúna elementos de las mascotas virtuales con los de los mejores juegos de estrategia. ¿Tu objetivo? Formar una familia feliz. ¿Crees que la tarea será sencilla?