MP3.es

K-Lite Codec Pack Update

K-Lite Codec Pack Update
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.59 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: K-Lite Codec Pack Update

Última versión: 9.6.2

Última actualización: 13-12-2012

Categoría: Codec

Número de descargas: 7

Como todos saben, K-Lite Codec Pack es la solución más completa al momento de instalar decodificadores que permiten reproducir gran parte de los formatos multimedia que existen. Ahora bien, al igual que otros aspectos tecnológicos, los códecs presentan avances y es necesario innovarlos.

K-Lite Codec Pack Update es un parche desarrollado parra K-Lite Pack que permite actualizar todas las funciones del software. No sólo que se mejoran los errores que producían determinados decodificadores, sino que es posible agregar algunos nuevos: 3IVX PRO, ON2 VP3, VCM, MKV, etc.

K-Lite Codec Pack Update es muy sencillo de instalar y no requiere configuraciones avanzadas: sólo debes ejecutar el fichero EXE que descargues y seguir intuitivamente el proceso. Una vez que el mismo haya finalizado, reiniciar el ordenador y ¡listo!, puedes disfrutar todas las ventajas.

K-Lite Codec Pack Update es una excelente oportunidad que no debes dejar pasar. Descarga ahora esta utilidad y disfruta al máximo tus archivos multimedia.