MP3.es

Tennis Elbow

Tennis Elbow

Pros:

  • Atrapante juego de tenis
  • 95 torneos clásicos disponibles
  • 250 tenistas habilitados
  • Jugador altamente personalizable
  • Varias alternativas de entorno

Contras:

  • Los gráficos son suficientes pero no sofisticados

Limitaciones:

  • 21 días de prueba
  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 39.56 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Tennis Elbow

Última versión: 2011

Última actualización: 08-04-2013

Categoría: Deporte

Número de descargas: 76

Tennis Elbow es un fantástico y sorprendente juego deportivo.

Muchas son las ventajas que te brindará este divertido pasatiempo. Para empezar, ocupará un espacio mínimo en tu disco al tiempo que te ofrecerá las más diversas posibilidades. En concreto, te permitirá experimentar 95 torneos clásicos del ámbito tenístico, que incluyen la Copa Davis entre sus alternativas.

A continuación tendrás la chance de optar el entorno en el que practicarás tus habilidades. De este modo, escogerás entre suelo sintético, hierba natural, tierra batida, interiores y cemento.

También seleccionarás el personaje al que conducirás de entre 250 opciones. Incluso serás capaz de personalizarlo a tu gusto. Adicionalmente, determinarás el nivel de dificultad en el que se desarrollará la partida y la modalidad de juego, que será individual o doble.

Un elemento sorprendente del que goza este pequeño gigante es el realismo que comportan sus mecanismos. Desde la trayectoria de la pelota hasta la veloz inteligencia artificial de las respuestas, todo te remitirá al estimulante mundo del deporte.

Como un beneficio extra, podrás disfrutar de desafiar a tus amigos en atrapantes torneos en línea. En cuanto a los controles, sólo deberás presionar la tecla CTRL y señalar la dirección en la que saldrá el disparo. Tu jugador hará el resto.

Por su parte, esta reciente versión de Tenis Elbow 2011 constituye una actualización mejorada de títulos anteriores como Tennis Elbow 2009 y Tennis Champs.

Finalmente, descarga este entretenimiento único y goza de la mejor diversión sin hacer grandes exigencias a tu ordenador.