MP3.es

EvilLyrics

EvilLyrics
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 828.61 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: EvilLyrics

Última versión: 0.1.9 Build 143

Última actualización: 07-11-2007

Categoría: Plugins

Número de descargas: 8

Puedes recurrir a EvilLyrics cuando quieras recordar el estribillo o lo que dice la canción que estás escuchando en tu reproductor de audio Winamp. ¿Cómo obtiene esta aplicación las letras de las pistas que deseas averiguar? Simplemente busca en la base en Google y los despliega directamente en la pantalla.

EvilLyrics se instala como un complemento de Winamp y se ejecutará cada vez que abras este programa. Además la búsqueda de los textos es rápida y sencilla ya que este añadido busca automáticamente el fichero y lo descarga para que sea usado. Si el fichero no se muestra por sí sólo es posible buscarlo manualmente pero sin salir de su ventana.

EvilLyrics admite asimismo guardar todas las letras directamente en la carpeta donde se encuentra la pista de audio en reproducción y así puedes usarla cuando no estés conectado en internet.

Gracias a su pequeño espacio de almacenamiento al instalarlo (sólo 200 Kb) esta aplicación no consumirá más recursos de tu PC y podrá ser utilizado con cualquier calidad de sonido que escuches sin ralentizar el uso del CPU.