MP3.es

Call of Duty Patch

"Call of Duty Patch, una herramienta gratuita para mejorar tu FPS preferido"

Pros:

  • Corrige errores del juego
  • Permite instalar expansiones
  • Añade un nuevo mapa
  • Incorpora una banda sonora mejorada
  • Brinda códigos de programación

Contras:

  • No presenta demasiadas novedades a nivel gráfico
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 197 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Call of Duty Patch

Última versión: 1.3

Última actualización: 27-12-2006

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 1538

Call of Duty Patch es una actualización que soluciona errores en Call of Duty, uno de los FPS más populares del mundo. Luego de su instalación, aparecen mejoras en la jugabilidad y nuevas características que amplían las posibilidades durante las partidas.

Call of Duty Patch para PC inserta un nuevo mapa multijugador, denominado TigerTown, que pertenece a Normandía, Francia. Esta modificación incluye una ciudad que está parcialmente destruida, debido a los continuos bombardeos que ha sufrido.

Luego de descargar Call of Duty Patch tendrás a tu disposición códigos de programación para el uso del MOD. También hallarás un apartado donde podrás participar en torneos con otros gamers de todo el mundo.

Cabe destacar que con este complemento disfrutarás de una excelente banda sonora. Mediante el sistema de estéreo, advertirás con claridad el sonido de los pasos de tus enemigos y su procedencia.

Call of Duty Patch ofrece soporte para incorporar toda clase de expansiones al título original. Adicionalmente, corrige fallos de congelamiento, errores de texturas y otros desperfectos menores.

Si quieres tener la mejor experiencia en tu shooter preferido, te recomendamos descargar Call of Duty Patch gratis.