MP3.es

Trucoteca

Trucoteca

Pros:

  • Gran lista de trucos que incluye varias versiones y plataformas
  • Trucos para juegos antiguos
  • Posibilidad de conectarte con la web oficial del programa
  • Amplio soporte para diferentes versiones de Windows (Windows 95 a Windows 7)

Contras:

  • Interfaz poco atractiva
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 17.79 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Trucoteca

Última versión: 2.1

Última actualización: 15-10-2010

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 97

¿Estás cansado de no pasar de nivel en San Andreas? ¿Necesitas algún tipo de ayuda para tus juegos de PS2? ¿Te encuentras varado y sin vistas de una solución cercana en algún distante planeta de Starcraft II?

Al descargar Trucoteca tendrás acceso a una grandísima librería de trucos y ayudas de miles de títulos, no sólo de PC, sino también de variadas plataformas. Disfruta ya de esta nueva forma de divertirte.

Trucos para San Andreas, CounterStrike, PES 2012 y más

En esta vasta librería encontrarás trucos para los mejores entretenimientos. Así, los ya clásicos GTA: San Andreas se mezclan con los geniales juegos de plataforma. como el clásico Mario Bros, el infantil Bob Esponja. o bien el reciente Sims 3. Todos ellos están agrupados en esta grandísima base de datos, en donde solamente debes apuntar el nombre del juego para poder visualizar sus trucos.

Truco teca Xbox, Playstation y todas las plataformas

Prueba estas ayudas no sólo en tu ordenador. Con Trucoteca podrás indagar sobre los entretenimientos de diferentes plataformas, como Xbox, Playstation, Gameboy, Nintendo entre otros. Simplemente selecciona el aparato que poseas y realiza la pesquisa mediante su simple buscador.

Trucoteca, la biblia del jugador

Si te jactas de ser un gamer de pura cepa, de más está decir que esta lista es un elemento imprescindible para tu colección. Podrás acceder a su contenido sin necesidad de tener conexión a Internet, con la comodidad de que posee
soporte para diferentes sistemas operativos. No importa qué versión de Windows estés utilizando, descarga Trucoteca y diviértete horas y horas con tus juegos favoritos.