MP3.es

Six-Trix

Six-Trix
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.44 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Six-Trix

Última versión: 3.1

Última actualización: 27-12-2006

Categoría: Tetris

Número de descargas: 584

Para los aficionados a Tetris he aquí un juego del estilo pero mucho más divertido y con retos diferentes e innovadores. Six-Trix está basado en este conocidísimo juego de arcade cuyo entretenimiento sigue vigente en nuestros días después de décadas.

Las características sobresalientes de este título radican en las nuevas formas y colores de las figuras en que se presentan los bloques a ubicar en Six-Trix mientras caen lentamente (o rápidamente cuando se llegan a niveles más avanzados) por la pantalla. Al combinar líneas completas éstas se destruirán y permitirán seguir jugando y lograr mayor cantidad de puntos.

Six-Trix también prueba la destreza del jugador para combinar su variedad de colores y si logra combinar un conjunto de la misma tonalidad estos desaparecerán ayudando a seguir adelante acomodando más y más piezas.

La dificultad que agrega esta versión es tener que evitar pisar con los bloques un personaje que merodea por la pantalla. Si esto sucede el juego acabará y la divertida experiencia deberá ser comenzada nuevamente.