MP3.es

Easy Video to MP4 Converter

Easy Video to MP4 Converter
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.92 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Easy Video to MP4 Converter

Última versión: 1.4.8

Última actualización: 30-05-2008

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 2

MP4 es un formato aparecido hace unos pocos años que combina audio y vídeo en un pequeño fichero. Este último detalle hace posible que se trasladen películas y grabaciones fácilmente a cualquier dispositivo portátil compatible con esta tecnología. Pero antas de transferir el contenido debes adaptarlo para que funcione correctamente.

Easy Video to MP4 Converter es una aplicación que te ayuda a realizar esta tarea y lo mejor de todo es que sólo te tomará unos pocos minutos hacerlo. Simplemente añade el vídeo que deseas transformar y presiona el botón “convertir”. El fichero resultante mantiene la calidad original y puedes disfrutarlo en tu móvil inmediatamente.

A diferencia de otros programas de su género, Easy Video to MP4 Converter no se limita a convertir a un solo formato (MP4), sino que también puede transformar cualquier vídeo a AVI, DIVX y XVID.

Otras funciones interesantes que tienes a tu disposición son: procesar simultáneamente (en forma de lote) múltiples ficheros, modificar la resolución y personalizar el volumen del resultado.

Disfruta por horas de tus películas con Easy Video to MP4 Converter: no importa donde estés.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás convertir 5 minutos de cada fichero.