MP3.es

BioniX Wallpaper

BioniX Wallpaper
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.37 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: BioniX Wallpaper

Última versión: 7.3.0.3

Última actualización: 06-11-2012

Categoría: Fondos de pantalla

Número de descargas: 21

Si a menudo te aburres de observar siempre el mismo fondo de Escritorio en tu ordenador, descubre las interesantes herramientas que BioniX Wallpaper tiene para ti.

BioniX Wallpaper es un práctico programa que te permitirá cambiar automáticamente la estética de tu Windows, programando para ello ciertos intervalos de tiempo (minutos, horas, días, etc). Para ello, contarás con una interesante variedad de imágenes que vienen incorporadas en el software. Asimismo, podrás utilizar sin inconvenientes tus propios ficheros JPEG, BMP, PNG, etc.

Entre sus propiedades destacadas, es posible mencionar el soporte de múltiples pantallas. Esto permite tanto la clonación de las imágenes como la posibilidad de visualizar diferentes motivos en cada uno de los equipos.

Además, el software cuenta con una función inteligente que detecta automáticamente los colores de la imagen elegida. Gracias a ello, tendrás la opción de completar sus lados en caso de que la resolución de la pantalla difiera con el tamaño de la fotografía.

No lo pienses más, descarga BioniX Wallpaper y comienza a disfrutarlo ahora mismo.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Algunas funciones se encuentran restringidas.