MP3.es

AVI-MPG-WMV Screensaver

AVI-MPG-WMV Screensaver
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 517.94 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: AVI-MPG-WMV Screensaver

Última versión: 3.26b

Última actualización: 14-11-2007

Categoría: Salvapantallas

Número de descargas: 15

¿Quieres reproducir tus vídeos favoritos en tu monitor mientras estás lejos del PC? Entonces lo que necesitas es AVI-MPG-WMV Screensaver, una estupenda utilidad que otorga la facilidad de utilizar las películas contenidas en los discos duros del PC y los utiliza para generar protectores de pantalla.

AVI-MPG-WMV Screensaver admite formatos de vídeo AVI, MPEG o WMV. Una vez elegido los ficheros a utilizar como salvapantallas esta utilidad los desplegará directamente mientras no haya movimientos de teclado o ratón.

Además, AVI-MPG-WMV Screensaver ofrece la elección de la reproducción con o sin audio lo que permite mostrar imágenes sin molestar o distraer tus tareas en la oficina u hogar mientras utilizas este atractivo recurso en la pantalla. Asimismo, es posible enlistar los elementos a utilizar y exhibirlos en ese orden o aleatoriamente lo que mejora aún más la presentación.

Prueba esta fantástica herramienta y ameniza el entorno de trabajo a través del monitor de tu ordenador mediante salvapantallas.